Práctica de entrevista de trabajo o estudios – una entrevista es bastante difícil en español como para que, además, tengas que responder en inglés de forma espontánea. Por ese motivo debes estar preparado para pensar y contestar de inmediato en inglés. Reserva una o varias sesiones con nosotros para practicar esa entrevista en inglés tan importante, donde te haremos preguntas para que ensayes y te haremos una crítica constructiva para que mejores tu habilidad para pensar, responder y articular tus respuestas en inglés.
Práctica para hablar en público – para hablar en público en inglés no nos hace falta únicamente una buena gramática sino que la entonación y el lenguaje corporal son elementales. Por ello, tanto si tienes una conferencia en el extranjero como si tienes una exposición en público con esos clientes tan importantes que no hablan nada de español, reserva una sesión con nosotros y te ayudaremos a que te entiendan.
Clases de inglés en empresas – nuestros profesores se trasladan a tu empresa para formar a tus empleados adaptándose a las necesidades específicas de la misma. La mejor forma de invertir en tu negocio es invertir en la formación de tus empleados.